Usted está en: Home > Colegios > Comunicación y Diseño > Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales

Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales

En este curso comprenderás los aspectos fundamentales de la gestión y función de las Relaciones Públicas e Institucionales dentro de una organización y en los diversos campos de acción que abarca el ejercicio profesional de la disciplina.

  Puntaje
Faner Zartarian, Cinthia
Faner Zartarian, Cinthia
Analista en Relaciones Públicas
Duración 2 meses
Inicia 01/10/2018
Valor del curso $ 4.374

Matrícula adicional: $ 312,50

+ Contenido de estudio

IRELACIONES PÚBLICAS COMO CONCEPTO Y FENÓMENO SOCIAL

OBJETIVOS

  1. Comprender las Relaciones Públicas como un hecho social y una disciplina.
  2. Identificar y distinguir sus elementos estructurales constitutivos.
  3. Conocer los diferentes modelos de análisis para comprender el fenómeno de las Relaciones Públicas.
  4. Comprender el concepto de Relaciones Públicas, su historia y los diferentes términos con los que se denomina actualmente la profesión.
  5. Adquirir una comprensión profundizada y crítica acerca de la naturaleza de las Relaciones Públicas e Institucionales en la vida social.

IIELEMENTOS ESTRUCTURALES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

OBJETIVOS

  1. Profundizar en la naturaleza de cada uno de los elementos estructurales del fenómeno de Relaciones Públicas y conocer sus dimensiones de análisis.
  2. Reconocer estos elementos y sus componentes en una organización real.

IIIGESTIÓN DE LA FUNCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

OBJETIVOS

  1. Conocer las diversas formas en las que se organiza la gestión de las Relaciones Públicas en una organización.
  2. Conocer la metodología de planeamiento de una acción de Relaciones Públicas.

IVCAMPOS DE ACCIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

OBJETIVOS

  1. Adquirir una visión general de los diversos campos que abarca el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas.
  2. Conocer prácticas profesionales concretas en organizaciones actuales de distintos sectores de la sociedad.


Esta materia se dicta en IES

Comercio Internacional

Marketing

Recursos Humanos

Relaciones Públicas

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter