Usted está en: Home > Colegios > Certificaciones

Certificaciones

Podés obtener 3 tipos de certificaciones

Certificado de cursado

Finalizado y regularizado, el mismo se le entregará a los cursantes que hayan o no rendido el examen final. Será enformato digital.


Certificado de aprobación
Se le entregará a los cursantes que hayan rendido y aprobado el examen final, una vez finalizado el cursado. El mismo será en formato impreso. Esta certificación podrá ser presentada como equivalencia directa (si el curso aprobado existiera como materia en la carrera elegida) para estudiar una carrera en el Colegio Universitario IES, con fecha de inscripción posterior a la obtención del certificado de aprobación.


Certificado de aprobación bajo Resolución DGIPE (Dirección General Enseñanza Privada)
Se le entregará a los cursantes profesionales que hayan rendido y aprobado el examen final, una vez finalizado el cursado. El mismo será en formato impreso y podrá presentarse en la Junta de Clasificación de la DEMES. Es importante que el alumno lo solicite hasta el 30 de abril del año en curso inclusive, sin excepción. Esta certificación podrá ser presentada como equivalencia directa (si elcurso aprobado existiera como materia en la carrera elegida) para estudiar una carrera en el Colegio Universitario IES, con fecha de inscripción posterior a la obtención del certificado de aprobación.